martes, 11 de junio de 2013

Złota por Daniel Libeskind ha ganado la medalla Europea

                

Złota por Daniel Libeskind ha ganado la medalla Europea

Publicado por A AS ARchitecture
01-złota por Daniel Libeskind-galardonado-con-el-europeo-Medalla


Złota ha sido galardonado con la Medalla Europea - iniciativa nacional polaca realizado por el Comité Económico y Social Europeo, en Bruselas, el Ministerio de Asuntos Exteriores y de empresarios privados de la asociación polaca - Business Centre Club .


02-złota por Daniel Libeskind-galardonado-con-el-europeo-Medalla


La medalla europea se concede a los productos que cumplen con las normas europeas. Se ha otorgado durante 13 años con la lista de sus premios incluyendo mayores fabricantes polacos, bancos, instituciones financieras y de seguros, líderes de la industria de la construcción, y las empresas de telecomunicaciones, así como universidades y medios de comunicación.


03-złota por Daniel Libeskind-galardonado-con-el-europeo-Medalla


"Estamos muy contentos de ser uno de los ganadores de prestigio de la Medalla Europea. Złota tiene un lugar especial en la cartera de Orco. Se trata de un proyecto único a nivel europeo. El edificio de 192 metros de altura diseñada por Daniel Libeskind es el rascacielos puramente residencial más alto de la Unión Europea.


04-złota por Daniel Libeskind-galardonado-con-el-europeo-Medalla


Al mismo tiempo, Złota es uno de sólo dos torres de apartamentos en Europa los servicios e instalaciones que habían estado previamente disponible sólo en los mejores hoteles de todo el mundo que ofrece continentales. El hecho de que este tipo de instituciones de renombre se han apreciado nuestro producto es un impulso que nos motiva a trabajar aún más antes de la finalización en 2014.


05-złota por Daniel Libeskind-galardonado-con-el-europeo-Medalla


En mi nombre y en nombre de todo el equipo Złota, gracias! ", Dijo Nicolas Tommasini, Director General Adjunto y Director de Operaciones de Orco Property Group. La XXIV Europea Medalla gala se celebró el 5 de junio en el Estadio Nacional de Varsovia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario