sábado, 1 de junio de 2013

Planes para la estación de Penn Diller Scofidio + Renfro

                
   


Planes para la estación de Penn Diller Scofidio + Renfro

publicado por A AS ARchitecture

01-Plan-de-Penn-Station por Diller Scofidio--+-Renfro


Mientras tanto, Diller Scofidio Renfro adoptó un enfoque más filosófico, por lo que gran parte de la idea de que un nuevo Penn podría ser "una ciudad dentro de la ciudad" y la combinación de usos múltiples en un multi-capas, el espacio poroso que se vería como "una esponja grande -como la masa, aireado desde todos los ángulos.


02-Plan-de-Penn-Station por Diller Scofidio--+-Renfro


"Con MSG trasladó a detrás del edificio Farley en la Novena Avenida, hay espacio para una variedad de espacios, de un spa con una sala de micro a un parque en cascada. También imaginado son una piscina, restaurantes, y muchas superficies sobre las que los anuncios proyectar.


03-Plan-de-Penn-Station por Diller Scofidio--+-Renfro


Dentro de la estación, se imaginan a la deriva los vendedores de alimentos que llevan sus productos alrededor de la cintura (como en un estadio de béisbol), tren de llegada y de salida proyectada sobre el suelo, y secuencias de vídeo en tiempo real de los trenes que se aproximan y salir de la estación salió al aire a una gran pantalla.


04-Plan-de-Penn-Station por Diller Scofidio--+-Renfro

Mientras tanto, la incautación de la multifuncionalidad del espacio, los viajeros podrán utilizar sus teléfonos móviles para ver cuánto tiempo tienen hasta su tren, y cuántos actividades (tiendas, restaurantes, ocio) están a su alcance, mientras que están matando tiempo, algo que la compañía llama "correa de tiempo" que es parte de "la arquitectura de la espera."


06-Plan-de-Penn-Station por Diller Scofidio--+-Renfro
05-Plan-de-Penn-Station por Diller Scofidio--+-Renfro
Diller Scofidio + Renfro es un estudio de diseño que integra la arquitectura, las artes visuales y las artes escénicas. Con sede en la ciudad de Nueva York, Diller Scofidio + Renfro está dirigida por tres socios - Elizabeth Diller, Ricardo Scofidio y Charles Renfro - que trabajan con un equipo de arquitectos, artistas y administradores.


El estudio fue fundado por Elizabeth Diller y Ricardo Scofidio en 1979, Charles Renfro se unió en 1997 y fue nombrado socio en 2004. Elizabeth Diller asistió a la Escuela de Arte de Cooper Union y recibió una licenciatura en Arquitectura por la Escuela de Arquitectura de la Cooper Union. La Sra. Diller es profesor de Arquitectura en la Universidad de Princeton . [ 1 ] Ricardo Scofidio , RA, asistió a la Cooper Union School of Architecture y recibió una Maestría en Arquitectura de la Universidad de Columbia. Sr. Scofidio es Profesor Emérito de Arquitectura de la Cooper Union. [ 2 ] Charles Renfro , RA, asistió a la Universidad de Rice y recibió una Maestría en Arquitectura de la Universidad de Columbia. Sr. Renfro ha sido profesor visitante en la Universidad de Rice y la Universidad de Columbia , entre otros.


Transformacion de espacio en desuso por Luciana Machado, el proyecto del High Line una de sus ultimas obras

Transformaciones de espacios en desuso por la arq. Luciana Machado provisorio

No hay comentarios:

Publicar un comentario