sábado, 20 de abril de 2013

Dame Zaha y Patrik Schumacher en una conversación con Boerimultiplicidades exposición en Fonderia Napoleonica Eugenia


Dame Zaha y Patrik Schumacher en una conversación con Boerimultiplicidades exposición en Fonderia Napoleonica Eugenia
por Eleonora Usseglio Prinsipara ArchiLovers




MILANO DESIGN WEEK _ " Creo que los italianos son divertidos extraña, en la forma en que usted sabe que están tomando el pelo, pero no lo sé, que creen en la posibilidad y de que es una muy buena calidad, incluso si es difícil que se pretende para hacerlo", que podría interpretarse como el balance de picadura de iSaloni 2013 por Dame Zaha Hadid

La atmósfera evocadora de Fonderia Napoleonica Eugenia en Milán albergó la comidilla de Zaha Hadid y Patrik Schumacher , con Stefano Boeri , en ocasión de las multiplicidades de exposiciones organizadas por Poltrona Frau Grupo .
El espacio histórico, con su estructura de ladrillo extraordinariamente exhalted la forma sinuosa de sofás y mesas, y al mismo tiempo pone de relieve la contradicción de esas majestuosas piezas de mobiliario.


El evento fue la ocasión para presentar la nueva sede matriz y el sofá Zephyr .

"El mobiliario es una extensión del espacio haciendo ", dijo Schumacher, sin duda escondió de la personalidad de la arquitecta iraquí "no se trata de otros productos circulan, pero un espacio de toma de sustancias y parte de la arquitectura".
Zaha evitar la inevitable pregunta formulada por Boeri acerca de su relación con el diseño italiano, dando algunas golosinas inesperadas sobre su infancia en su casa en Bagdad y su ambición para el diseño de su dormitorio a tan sólo 10 años de edad.
Admitió su curiosidad durante el período de la universidad para el movimiento del diseño radical italiano como Archizoom y  Superstudio  y lo mucho que influyó en el concepto detrás de las piezas de mobiliario diseñado por ella.
En este ambiente acogedor Zaha tuvo también la oportunidad de hablar sobre el proyecto controvertido para el museo Maxxi, reafirmando su satisfacción por el proyecto y la oportunidad de trabajar en Italia, especialmente en una ciudad como Roma.
Estén atentos para que no te pierdas las entrevistas con los protagonistas de iSaloni 2013!



No hay comentarios:

Publicar un comentario