martes, 9 de abril de 2013

Construcción de la ciudadanía por Machado y Silvetti


Construcción de la ciudadanía por Machado y Silvetti

publicado por A AS Architecture

Machado y Silvetti


El proyecto MSA trata la construcción de la ciudadanía como el término de un eje peatonal importante que vincula la construcción de la ciudadanía y "Veterans Plaza a través de-la ciudad de nuevo desarrollo principal calle comercial, Ellsworth Drive-hasta la estación de metro de transporte (metro, autobús y tren de cercanías ).


Machado y Silvetti


La entrada a la construcción de la ciudadanía está directamente alineada con la acera sur de Ellsworth Drive, con un espolón peatonal continuando la línea recta de la acera al otro lado de la plaza, a la puerta principal del edificio.


Machado y Silvetti


El pasillo de entrada continúa hacia el norte desde allí a través del edificio, como principal vía de circulación interna del edificio, que termina en un vestíbulo de entrada secundaria a la nueva carretera llamada Place Veteranos.


Machado y Silvetti


Esta segunda entrada al edificio se ve como la relación menos formal al barrio residencial al norte, lo que permite su uso diario para aquellos que deseen acceder al edificio del barrio, o tener acceso fácil desde la acera de bajada.


Machado y Silvetti


De esta manera, la construcción de la ciudadanía ocupa, y crea, una zona que modera entre el barrio residencial al norte, y el centro comercial y al por menor en el sur. Junto a la columna de entrada al este se encuentra la gran composición de los espacios públicos, dispuestos de forma secuencial, con el fin de crear una relación visual directa y cívica entre la Gran Sala, Espacio Prefunction, Portico y Plaza.


Machado y Silvetti


Estos espacios están dispuestos a lo largo de un eje común, y están directamente relacionadas entre sí a través de similitud de ancho. Las puertas del Gran Salón conducen directamente a la doble altura previa a eventos del espacio, que es, a su vez, directamente accesible y visible desde la Plaza. El Pórtico actúa como un proscenio escala urbana, y está destinado a servir funcionalmente como un área cubierta para los artistas durante los eventos más grandes.


Machado y Silvetti


De esta manera, el principal espacio público al aire libre frente a la construcción de la ciudadanía continúa en el interior, y viceversa, con todos los grandes volúmenes de espacios públicos interiores es directamente accesible desde la entrada principal del edificio o de la Plaza.


Machado y Silvetti


Un ala administrativa y la comunidad está ubicada al oeste de la columna vertebral circulación, que alberga la suite ofimática SSRC y varias aulas de la comunidad sobre los niveles de Plaza y Superior, con las oficinas de la Ronda de cine en casa y en el aula en el nivel más bajo.


Machado y Silvetti


Dado que la construcción de la ciudadanía es un híbrido poco usual, la vivienda funciones administrativas públicas para un área no incorporada junto con el programa de la comunidad, así como un grupo local sin fines de lucro, la intención de MSA fue crear importantes relaciones internas entre los elementos del programa con el fin de crear un edificio que se sienten conectados internamente y dar la bienvenida al público.


Machado y Silvetti


Para ello, numerosas conexiones físicas y visuales de los diferentes niveles y funciones de programa se han introducido, en forma de balcones con vistas, paredes acristaladas en salones comunitarios, una gran característica escalera, el patio y los espacios del doble de volumen.

Machado y Silvetti
Machado y Silvetti 









Machado y Silvetti
Machado y Silvetti 








Ubicación: Silver Spring, U SA
Principal a cargo: Rodolfo Machado 
Directores del proyecto: Mateo Oudens, Paul Schlapobersky 
Director del proyecto: Myoung Kim 
Equipo del proyecto: Nuria Álvarez, Baker Brien, Bielenin Dan, Bognar Balazs, Brinkman Evan, Jeff Butcher, Craig Billy, Judith Daun Yoo, Follett Aaron, Chris Grimley, Hutzel Kelly, Johnson Derek, Steven Poon, Stephanie Dwyer Randazzo, José Ribera , Samina Saude, Kelly Smith, Will Ewen 
Landscape Architect: Richard Burck Associates (Richard Burck, Lisa Giersbach, Martha Pedersen) 
Ingeniero: Amy Quant (Daniel Pino, Amy Quant) 
Ingeniero Estructural: Richmond Así Ingenieros (Richmond Así, Jennifer McClain) 
MEP-FP Ingeniero: Setty y Asociados (Raj Setty) 
Acústica - Audiovisuales: Acentech (Chris Savereid - Acústica, Richard Closs - Audiovisual) 
Iluminación: Lam Partners (Glenn Heinmiller, Jennifer Pieszak) 
Contratista General: Construcción de Costello Maryland (David Costello) 
Area: 44.555 pies cuadrados, Plaza: 27.660 pies cuadrados 
Año: 2010 
Costo: $ 22.000.000 
Cliente: Montgomery County, MD, Departamento de Servicios Generales

No hay comentarios:

Publicar un comentario