Empresas relacionadas ha encargado Zaha Hadid Architects para diseñar un condominio residencial de 11 pisos junto a la High Line en 520 West 28th Street en Chelsea, Nueva York.
El proyecto marca la primera comisión de Hadid en la ciudad y continúa larga historia de asociación con los arquitectos de talla mundial y diseñadores relacionados. El diseño 520 de la West 28th street capta la riqueza de su contexto urbano vibrante e histórico. Una interacción fascinante entre la ciudad y el High Line ha creado una poderosa dinámica urbana entre el parque elevado y paisaje urbano circundante.
Esta misma dinámica es evidente en el diseño, una interconexión separa y une dos zonas distintas del edificio, además de establecer esta relación contextual y dando a cada residencia del más alto grado de originalidad.
El desarrollo de 11 plantas contará con aproximadamente 37 viviendas de hasta 510.97 m2 con techos de 11 pies, la integración tecnológica y los interiores a medida. Diseñado con múltiples núcleos de ascensor, una mayoría de las residencias tendrá un vestíbulo privado y entrada que se suma a la intimidad del edificio.
El vestíbulo de entrada de doble altura, ofrece una imagen más allá de los espacios comunes de los residentes y un jardín al aire libre. Grandes terrazas, patio, piscina cubierta y spa, espacio de entretenimiento y salas de juegos ofrecen oportunidades adicionales para relajarse y entretener.
No hay comentarios:
Publicar un comentario