martes, 14 de noviembre de 2017

Concurso Nacional Nacional e Internacional Centro Cultural de localidad de Añelo Provincia de Neuquen



Centro Cultural Añelo


El objetivo de este concurso, organizado por Ternium y la Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires, es obtener “ideas” para la realización de un Centro Cultural en la localidad de Añelo, provincia de Neuquén. Esta área es un punto neurálgico de la región conocida como “Vaca Muerta”, donde se encuentra una de las principales reservas de petróleo y gas no convencionales del mundo. Se espera que la zona experimente un desarrollo urbanístico importante en los próximos años.

El concurso plantea pensar este Centro Cultural como un espacio multifuncional donde pueda centralizar la actividad cultural del municipio. Al mismo tiempo se espera que les permita realizar ciertas reuniones sociales y de trabajo de la zona.



AREA DE INTERVENCIÓN Y EL TERRENO.

Ubicación

El área de intervención de la propuesta está constituida por la plaza central de la localidad y su frente urbano. El terreno objeto de concurso esta ubicado en la esquina de las calles Intendente Tanuz y calle 3 con una superficie de 959,82 m2 y cuenta con un edificio existente que deberá ser incorporado a la propuesta como un todo integrado.

Accedé a las bases y condiciones haciendo click aquí.

LINEAMIENTOS GENERALES DEL PROYECTO.

PROGRAMA DE NECESIDADES.

¿CÓMO PARTICIPO?

Descargá las bases y condiciones.

Descargá los anexos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario