jueves, 23 de julio de 2015

Alejandro Aravena nombrado director de la 15a bienal de arquitectura 2016

Alejandro Aravena nombrado director de la 15a bienal de arquitectura 2016
por Marco Rinaldi para A AS ARchitecture 22-7-2015
15a Intl. Arquitectura Exposición que tendrá lugar del 28 may-27 nov, 2016 El Consejo de la Bienal de Venecia, presidido por Paolo Baratta, se ha reunido el 18 de julio 2015 y designó a Alejandro Aravena como Director del Sector de Arquitectura.


Alejandro Aravena
Alejandro Aravena través Biennale di Architettura

Con motivo de su nominación, Alejandro Aravena declaró: "Hay varias batallas que deben ser ganado y varias fronteras que necesitan ser ampliado con el fin de mejorar la calidad del entorno construido y en consecuencia la calidad de vida de las personas.

Alejandro Aravena
Centro de Innovación UC Anacleto Angelini por Alejandro Aravena (2014)

Esto es lo que nos gustaría a la gente a venir y ver en la 15ª Exposición Internacional de Arquitectura: historias de éxito que vale la pena ser contada y casos ejemplares por valor de ser compartidos donde la arquitectura hizo, es y será hacer una diferencia en esas batallas y fronteras.

Alejandro Aravena
Centro de Innovación UC Anacleto Angelini por Alejandro Aravena ( 
2014)

La Exposición Internacional de Arquitectura 15a será trata de centrarse y aprender de las arquitecturas que a través de la inteligencia, la intuición o los dos al mismo tiempo, son capaces de escapar de la situación actual.

Alejandro Aravena
Torres Siamesas por Alejandro Aravena (2012)

Nos gustaría presentar casos que, a pesar de las dificultades, en lugar de renuncia o amargura, proponen y hacen algo. Nos gustaría mostrar que en el debate permanente sobre la calidad del entorno construido, no sólo es necesario, sino también espacio para la acción ".
 Fuente por Biennale di Venezia

No hay comentarios:

Publicar un comentario