Renovación Museo del Automóvil Petersen EDIFICIO / KPF
publicado en A AS Architecture
El Museo del Automóvil Petersen anunció que celebrará su 20 aniversario en 2014 iniciando una transformación exterior completa y un nuevo diseño dinámico del interior, lo que resulta en un museo de clase mundial que será un escaparate de la técnica, la experiencia, la cultura y el patrimonio de los automóviles.
La muestra contará con el protagonismo del automóvil en el sur de California, así como automóviles, camiones y motocicletas de todo el mundo. Además de la actualización de instalaciones, la nueva Petersen contará con una colección refinada y mejorada permanente y una expansión de las pantallas giratorias, galerías, la tecnología y la narración oral, proporcionando a los visitantes con nuevas y frescas experiencias a lo largo del año.
El diseño exterior de Kohn Pedersen Fox Associates va a transformar el edificio Petersen en una de las estructuras más importantes e inolvidables en Los Angeles. Cintas largas de acero inoxidable se envuelve alrededor de tres lados y en la parte superior del edificio de color rojo oscuro, que hace una declaración visceral que evoca las imágenes de la velocidad y las curvas orgánicas de un automóvil de entrenamiento.
Por la noche, el color y las formas se encenderán desde el interior para acentuar la escultura de acero y actuar como un faro en el barrio conocido como El Miracle Mile. La transformación se extenderá al interior del museo, así, con una propuesta de 15.000 pies cuadrados de espacio de exhibición.
Galerías rediseñadas contarán con iluminación artística pantallas digitales y estaciones de aprendizaje que cuentan las historias de las personas y las máquinas que cambiaron el mundo en el último siglo.
Los programas de educación será un escaparate de una colección permanente restaurada y actualizada que incluye clásicos históricamente importantes de América y Europa, coches de carreras, coches de carreras innovadores, lo último en tecnología de combustible alternativo, coches patrimonio de Hollywood e incluso los vehículos diseñados y construidos en sí mismo Los Angeles.
No hay comentarios:
Publicar un comentario