jueves, 18 de octubre de 2018

El Centro Cultural Teopanzolco de Isaac Broid + Productora Arquitectos ganaron el 1er premio Oscar Niemeyer.



En la reunión que se realizo el pasado 23 de octubre, durante la XIV Bienal Nacional e Internacional de Arquitectura Mexicana 2018, recibieron el 1er premio los estudios del arquitecto Isaac Broid y Productora (ambos estudios, asistirán a la próxima Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires 2019 que se realizara del del 14 al 29 de octubre del próximo año)
El Centro Cultural Teopanzolco fue el proyecto premiado.






Durante el desarrollo de la XVI Bienal Nacional e Internacional de Arquitectura Mexicana
Se entregaron los premios Oscar Niemeyer, para la Arquitectura Latinoamericana 2a edición. 


Inauguración de la exposición, arquitectos: Augusto F. Alvarez, Carlos Sallaberry, Carlos Jimenes, Susana Miranda, Edwin González, José Luis Cortés, Handel Guayasamin. 






El Premio Oscar Niemeyer para la Arquitectura LatinoamericanaPremio ON, surge como una iniciativa de la Red de Bienales de Arquitectura de América Latina (REDBAAL), fundada en Quito, mediante Acta Constitutiva suscrita el 23 de noviembre del 2012 en el marco de la XVIII Bienal Panamericana de Arquitectura de Quito, BAQ 2012.
El Premio ON surge así como una de las iniciativas fundamentales de la Red de Bienales de Arquitectura de América Latina (REDBAAL) para reconocer lo mejor de su producción arquitectónica, en momentos de un indiscutible potenciamiento y presencia de la arquitectura latinoamericana en el contexto internacional.


Bases premios ON

Presentación libro premios ON 2016, durante la Bienal Internacional de Arquitectura de Buenos Aires 2017.

No hay comentarios:

Publicar un comentario