miércoles, 5 de septiembre de 2018

Premio Oscar Niemeyer 2018 para la Arquitectura Latinoamericana 2018




La Red de Bienales de Arquitectura de América Latina: REDBAAL, es una iniciativa de integración de la arquitectura y el urbanismo latinoamericanos.
La REDBAAL tiene entre sus principales fines, los siguientes:
  1. Propicia la integración de todas las Bienales de Arquitectura de los países de América Latina, entre sí y con las otras Bienales de Arquitectura del mundo, mediante el intercambio de información, coordinación de fechas y difusión de las bienales, en los diversos países del continente y del mundo.
  2. Crea, salvaguarda y difunde, un archivo digital actualizado de las bienales de arquitectura de América Latina, que incluya los proyectos presentados y premiados, las conferencias dictadas, las exposiciones realizadas, etc.
  3. Apoya el desarrollo de las bienales de arquitectura de América Latina, facilitando contactos, coordinando fechas, gestionando recursos e iniciativas que las potencien.
  4. Propicia la discusión interdisciplinaria de los temas más significativos en los campos de la arquitectura y el urbanismo, para aportar a la solución de los problemas del hábitat en los países de América Latina.
El sostenimiento y financiamiento de la REDBAAL, se resuelve con el apoyo voluntario y solidario de las Bienales de América Latina y del CAE-P. La REDBAAL, para garantizar su sostenibilidad, genera iniciativas de servicio al conjunto de bienales asociadas, a los colegios y asociaciones profesionales de arquitectos de los países involucrados y a todos los colegas arquitectos.

Premio ON 2016 


Presentación premio ON 2016 en la BienalBA 2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario